Instrucciones depuradora

Temgp una piscina de 10X5 y una depuradora con la que no me llevo muy bien ¿sabes dónde puedo conseguir unas instrucciones?
Tengo un AQUABOT, ¿qué opinas de él?
Nunca acabo de tener el fondo limpio.
La piscina está entre hierbas y árboles...

1 Respuesta

Respuesta
Lo de las instrucciones un poco complicado si no tienes distribuidor de esta marca en tu zona de residencia, pero nada es imposible, se puede acceder a través de la Guía telefónica o de la misma red. Con respecto a tu depuradora, tienes dos alternativas, o haces las pases o rompes definitivamente con ella, esta debe facilitarnos la vida pero no complicarla. La verdad es que en mis años de circo, he conocido una inifinidad de marcas de equipos auxiliares y hasta la fecha no sé de alguno que sea malo. Todos funcionan, pero la diferencia justamente radica en que cuando son nuevos o poco conocidos en ocasiones cuesta mucho o definiticvamente no se consiguen repuestos. De todas formas trataré de conseguirme alguna información y te la haré llegar, pero te confieso que esta marca en particular no me ha tocado aún conocer.
La depuradora se debe calcular de acuerdo a las características, capacidad y uso que se le da a una piscina. Se compone básicamente de la bomba, unidad de filtración y la multiválvula. Si me da más información como:
1.-Capacidad de bomba, 2.-diametrro y superficie de filtrado,
3.-Características básicas de la multivalvula,
4.- Nº de Skimmers y drenos
Etc. Algo que me pueda orientar para hacerme una idea. Por el entorno que tiene tu piscina da un poco más de trabajo y requiere una mayor preocupación de los canastillos y del prefiltro en particular así como de los ciclos de filtrado, pero todo esto por ahora solo es una especulación, con lo datos te seré más útil.
<