Nivel de la depuradora

Soy breve, tengo que construir una piscina y el dueño se ha empeñado en que quiere la caseta de la depuradora en un zona donde el motor se quedaría un palmo por encima del nivel del agua la piscina. La cuestión es, en la toma de fondo pongo una válvula de no retorno, pero en la toma de barredera y en la toma del eskimer que hago, se descebara seguro si no hago, nada,... Help.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que siempre las caseta de filtros (o depuradora) debe ir bajo nivel del agua. Como el cliente es el que manda y tu ya le has dado las razones técnicas, tendría obligadamente que disponer de un bomba "autocebante" mantener lo niveles siempre sobre 1/2 Skimmer y usar tapones en la toma de barredera. Es lo que te puedo ayudar.