Grietas y fisura fachada exterior casa antigua

Tengo una casa de campo con 40 años de antigüedad, la cuestión es qucreen una pared cerca de las tejas y por encima de las ventanas tiene una gran grieta de unos 3 milímetros y de 4 metros de larga, la pared la tengo ahora mismo raspada, en el cemento original, ¿qué que debería hacer mejor? ¿Cómo solucionaríais el sellado de esa grieta? Y última pregunta, ¿para las fisuras de exterior que producto aplico?

1 respuesta

Respuesta

Sin ver como esta la superficie te comento algo general.

Primero rascar la grieta para abrirla mas y rellenar, después en cima metería una malla de fibra de vidrio emplasteciendo encima para que quede armada, y terminar como una superficie normal.

El producto depende de la superficie, si es cemento, pues base de cemento seria bueno.