Color marco de puerta

Ya que hice algunos cambio quería preguntar nuevamente sobre el color de los marcos de chapa de las puertas placas, las mismas están pintadas de color caoba y cedro. Las paredes son color crudo. El piso en algunas de ellas es porcelanato color arena y en otras es piso flotante color cedro. Y la verdad que no se de que color pintarlos y que queden bien.

1 Respuesta

Respuesta
Yo veo esos colores bien por lo que puedo apreciar. Puedes invertir los colores, donde esta claro, lo obscureces y viceversa. No se si qedaste content@ con la respuesta. Los colores la verdad son cosas muy personales, no temas meter la pata, pinta de los colores que t gusten y estarás a gusto viendo el resultado. Espero haberte sido útil. Si tienes dudas consúltame de nuevo.