Emparejar color de una madera .

Tengo un portón que previamente estaba protegido por un protecto satinado caoba marca cetol, y una parte se ha deteriorado más por el sol y e agua, la lije completamente y le dí el mismo protector satinado caoba marca cetol que tenía antes 50 pintura y 50aguarras como indica el producto, pero en la parte que le dio mas el agua y el sol quedó más oscura, quería saber que puedo hacer para poder emparejar levemente aunque sea el color y no me quede con esa diferencia yo pesaba pintar en la zona que está más oscura con una mano de color cedro para poder aclarar el color, no se si sea la solución o le doy las otras dos manos con la pintura caoba satinada, y con ellas se ira igualando el color.

1 Respuesta

Respuesta

Primero lijala bien y en especial donde esta mas oscura hasta que veas mas o menos el mismo tono y después le das una imprimación tapaporos para exteriores o si no consigues lijarla bien por las capas le das directamente el barniz pero que sea bueno por ejemplo barniz de barcos que es el que se utiliza para las barras de los bares y si quieres también lo compras tintado para que si tuvieras alguna diferencia de tono don de dices que esta mas oscura pues se note lo menos posible.

Se me olvidaba si quieres un buen trabajo de verdad podrías decaparla si tienes tiempo y ganas .Te advierto que es un trabajo muy duro y lento tienes que echarle ganas.

En fin ya depende de ti.

Un saludo y espero que te sirva mis repuestas