Pintar puertas y envejecer

Quiero saber cómo puedo pintar unas puertas que he comprado en color pino natural para que me queden blancas envejecidas. ¿Será fácil para hacerlo yo misma que no he pintado nunca? ¿Será mejor que las pinte un experto en blanco y luego aplique la técnica del envejecido yo misma?

1 respuesta

Respuesta
De entrada debo decirte que no soy un experto en el tema de envejecimiento de puertas y por lo tanto no puedo darte un consejo certero en el tema, tan solo puedo decirte como pintarlas y es aplicando dos manos de selladora y dos de esmalte siempre lijando suavemente entre mano y mano menos la última de esmalte.