Combinación de puertas

Resulta que voy a poner las puertas del piso y me gustan mucha las del color wengue pero como quiero poner los muebles también color wengue pues entonces no se de que color le iría bien a las puertas a la tarima flotante ¿por qué si pongo las puertas wengue como los muebles y la tarima más clara se puede quedar bien? La pintura va a ser un blanco roto beig o algo así, ¿por qué si pongo la tarima roble?

1 Respuesta

Respuesta
Pues el roble con wengue es una combinación muy actual, si ves en catálogos la encontraras fácilmente. Si ya tienes el mueble, bien, sino intenta comprarlo combinado sino da igual porque combinarás el conjunto. El suelo en roble es muy agradecido y duradero, el roble es muy resistente, las puertas wengue quedan muy bien. Si pintas la pared en crudo coloca lámparas, cortinas... en amarillo y/o naranja darás un toque de luminosodad que será necesaria para el oscuro del wengue.