Salón comedor cuadrado de 16 metros

Tengo un salón comedor pequeñito de 16 metros, cuadrado y con un ventanal ocupando una pared y la de enfrente es la escalera para subir al piso de arriba. Quisiera que me recomendaseis colores para pintarlo, muebles y una distribución para estos en el salón.

1 respuesta

Respuesta
Pues así de primeras se me ocurre que ubiques la televisión y algún mueble más debajo de la escalera, eso lo puedes hacer de pladur y pintas el salón con un zócalo de color terracota de 90 cm de alto a todo alrededor, la parte de arriba hasta el techo lo pintas de un tono albero subidito casi al naranja esucado y el techo blanco y los cantos vivos de color naranja. El color de los mueble puede ser un caoba y el televisor en color negro eso si. (Seras la envidia de todos).