Limpieza de puertas lacadas en blanco con titanlak

Acabo de lacar en blanco las puertas de mi casa, lo he hecho yo misma y la verdad es que han quedado genial, pero ahora mi duda es como se pueden limpiar porque por supuesto no es lo mismo que las lacadas por un profesional. El miedo que tengo es que no se que producto usar para no estropear la pintura. Por si sirve de algo la laca es al disolvente (titanlak) y no me gustaría que se estropeara o saltara por una mala limpieza.

1 respuesta

Respuesta
Yo opino que lo más correcto sería limpiarlas con un trapo jabonoso, evita utilizar desengrasantes fuertes o acetonas y derivados.