Limpieza de puertas lacadas

Tengo las puertas lacadas en blanco y no se como limpiarlas, ya que me han dicho que los productos que existen en el mercado, como limpiacristales, limpiatodos, etc. Son muy agresivos y terminan por dañar la laca. ¿Qué puedo utilizar para mantenerlas limpias sin perjudicarlas...?

1 respuesta

Respuesta
Como profesional te contesto, para limpiar puertas lacadas, nada más simple que hacerlo con una esponjilla y agua jabonosa (otro producto acaba matizándolas), las secas con una bayeta y listas, nuevas como el primer día.