Se puede lacar una puerta que esta barnizada

Me gustaría saber si se puede lacar en blanco una puerta que esta barnizada y el coste aproximado.

1 respuesta

Respuesta

Si, se puede lacar, hay que lijar bastante el barniz que tiene, limpiar bien, aplicar un sellador para que la laca no remueva los restos del barniz y dejar secar bien antes de lacar.

El lacado se realiza el procedimiento completo: desmontaje y transporte, lijado, imprimado, lijado, mano de fondo, lijado, mano de terminación, transporte, montaje.

Este procedimiento, es el estándar si la laca es de poliuretano de dos componentes, en el caso de que quieras utilizar un esmalte laca, el<procedimiento es mucho mas sencillo, solo lijas un poco y vuelves a pintar, incluso sin desmontarlas de sus goznes.

Un lacador profesional, dependiendo de que zona del país no refiramos, si tiene que desmontar las puerta, transportarlas al taller y si trabaja en cabina con secado al horno etc, etc. puede cobrarte por puerta pintada con el primer procedimiento unos 120 €.