Grietas en mueble lacado

Tengo un mueble lacado en blanco ( comprado ya lacado )al que le han aparecido unas grietas en una mudanza . ¿qué solución me dais? Levantar la pintura agrietada y volverlo a pintar

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que lacar toda la puerta, piensa que la laca demuebles es un tema delicado ya que cada fabricante utiliza una serie de marcas de laca y no todas las lacas son iguales y aunque sean blancas las tonalidades y aspecto son diferentes, mi consejo es que te puedas asesorar por un lacador profesional, que vea la puerta y el resto del mueble.
Para conseguir el mismo tono como lo puedo hacer, lacar el trozo o toda la puerta
Es difícil ecopntrar una solución y por otra parte extraño que se agriete la laca, la única solución que veo es lijar la zona afectada y volver a lacar.