¿Qué debemos hacer y que pintura de laca comprar para puntar puertas lacadas en blanco?

Tenemos las puertas lacadas en blanco y deseamos pintarlas nosotros, ¿qué debemos hacer y que pintura de laca comprar y que utensilio utilizar para que nos quede bien?

1 Respuesta

Respuesta
Como profesional te contesto, para lacar unas puertas, necesitarás: *Laca blanca nitro. *Disolvente nitro. *Lija grano 250. *Brocha nº 6. *Rodipín. Todo esto, en cualquier tienda de pinturas lo encontrarás. Lo que tienes que hacer, primeramente es lijar las puertas, a continuación, es añadir a la laca nitro el disolvente, no añadas mucho, con un poco es suficiente, seguidamente con el rodipín, vas dando rodillazos hasta pintar en su totalidad la puerta. Ojo!... la laca nitro seca muy rápido, por tanto tendrás que trabajarla igual de rápido. El lacado de puertas como mejor quedan, es pintándolas a pistola, aunque con el rodipín también se hace, pero no es igual el resultado. También tienes la opción de utilizar esmalte laca, tiene un acabado muy parecido a la laca nitro, pero con la ventaja de que puedes trabajarlo muchísimo mejor.