Pintura para lacar

He hecho un mueble de DM, normalmente los pinto a pistola con acrílica (unilak, valrex...), pero no me quedan como los muebles lacados que veo de VTV o similar (salvando que son profesionales).
No se si quedaría mejor con laca sintética (titanlak o similar). ¿Cuál sería una laca buena que soporte bien golpes y arañazos?. ¿Podéis indicarme alguna marca?. ¿Qué tal es la Valentine Teflon?

1 Respuesta

Respuesta
Muchas veces las marcas conocidas no son las mejores. Lo primero para que tenga buena adherencia pásale un estropajo de los de cocina, y pásale un trapo con alcohol para limpiar cualquier resto de suciedad. Y la pintura con más dureza es polurietano, por un lado te viene el color y por otro el catalizador, se mezcla bien lo diluyes un poco y a pintar. Dejalo secar al menos 12 horas.