Lacar puertas de paso blanco

Estoy lacando las puerta nuevas de madrea de sapelly, y le doy dos manos de selladora y lija en tremedio y después la laca de poliuretano, todo a pistola. Pero cuando laco, después todavía tiene bastantes poros alargados muchos orificios.
He probado a darle la selladora con rodillo, después emplastecer toda la puerta y lijarla, pero es un trabajo demasiado exagerado para quitar los poros. Por favor a ver si alguien sabe como se puede quitar todos esos poros y que quede la puerta completamente lisa como las que se compran ya lacadas.
Utilizo para la mezcla de selladora disolvente y para la laca aguarrás universal.

1 respuesta

Respuesta
Hombre pues echa menos disolvente y da más pasadas
O no eches disolvente y da con rodillo
La función de la selladora es taparte todos esos boquetitos
Una vez bien sellada la puerta con una capa bien dada de laca es bastante, si le das mejor
si es aconsejable diluir la laca para la pistola,
Mientras más diluyas menos cuerpo tendrás pero con un 25% es suficiente
Gracias, pero si no le hecho disolvente a la segunda mano de selladora, ¿se difumina bien con la pistola?. ¿Saldrán borbotones no?
¿A la laca si le hecho aguarrás no?
¿Cuántas manos le doy de laca? Es titanlak de poliuretano, me ha costado un ojo de la cara.
Gracias
Creo que estas diluyendo en exceso la selladora,
No le eches ningún disolvente a la segunda capa de selladora, y si después de lijar ves que sigue teniendo poro dale otra mano de selladora