Manchas espuma poliuretano

Se me ha manchado un perfil de aluminio lacado en blanco de espuma de poliurateno y no sale ni de coña. He probado a frotar con alcohol, acetona, estropajo, etc., y nada.

1 respuesta

Respuesta
No hay manera de quitar la espuma de poliuretano sin dañar la superficie donde se encuentra...
Hay un disolvente especial para la espuma de poliuretano que lo venden en los almacenes que venden las pistolas para poliuretano expanso...
De todas maneras yo lo que te recomiendo es que quites la espuma sin limpiarla ... prueba con una rasqueta de vitoceramica... corres el riesgo de rallar el aluminio ... qpero con el disolvente puedes quitar la laca...
Por ponerte un ejemplo yo intente limpiar un pantalón de pana y no quedo pana...
Muchas gracias por tu aclaración, por lo que me dices no hay posible solución. Eso me pasa por meterme a hacer esperimentos sin ayuda... De los errores se aprende! Es mi consuelo