Pintar sobre textura arena

El salón de mi casa es de gotelé y hace poco lo pintamos con pintura efecto arena, no me gusta el resultado y me gustaría saber si puedo cambiar el color con una pintura que no sea efecto arena sin necesidad de lijar o el resultado seria pero.
Respuesta
Si solo es de color el efecto arena, con dos capas de una pintura plástica normal te cubrirá bine y te quedara OK.
Si haciendo el efecto arena tiene marcas la pared y rayas, entonces si que tendrás que lijar para quitarlas pues la pintura no te las ocultará.
Suerte y un saludo.