Pintura arena

Mi pregunta es porque tengo la habitación pintada en efecto arena y ahora me gustaría cambiar el color, se que es un poco difícil quitar el efecto por eso mi pregunta es si puedo pintar de cualquier otra pintura y si fuera así que tipo de rodillo tengo que utilizar ya que la arena se engancha.

1 Respuesta

Respuesta
Primero pinta de blanco la pared con un rodillo de pelo corto.
Después ya puedes dar la nueva pintura de efecto arena.
www.latiendadelpintor.org
Pero lo que quiero es volver a pintar pero no quiero el efecto arena quiero una pintura normal sin ningún tipo de efecto. Gracias
Pues una de dos. Si pintar de pintura plástica por encima te quedará de un color homogéneo pero se notará el relieve de la arena.
Si quieres quitar la arena primero pasa una espátula ancha por toda la pared para quitar la moyoría de la arena y luego tendrás que lijar toda la pared antes de pintar.
www.latiendadelpntor.org
¿Sino quito del todo el efecto le paso solo la espátula aunque quede un poco de efecto tengo que pintar con un rodillo de pelo corto igualmente? Gracias
Si no quita del todo la arena pinte con ese rodillo. Tampoco le quedará mal.