¿Cómo puedo limpiar las paredes de mi salón?

Necesito ayuda uugentemente y espero que entre todos lo podamos solucionar.
En verano me dieron mi primer piso y tuvimos que pintar ya que es pladur y la pintura era gotelé fino. Nosotros lo pintamos en liso y a color.
El color que pusimos en la pared del salón es a dos tonos: color burdeos y como rosa pálido. La parte de la habitación principal entera amarilla muy clara y las otras dos habitaciones azul cielo. La verdad que la casa ha quedado muy bonita pero tengo un gran disgusto y es que en cuanto cae una mancha de agua, barro, etc en la pared no la consigo quitar con nada.
Problando con un paño seco se me queda como un borrón en la pared (como si pasaras un borrador de colegio) y si paso el trapo húmedo se me queda la mancha y aunque luego se seca se queda como la mancha del agua. ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo lo puedo limpiar? Creo que el problema es que no es pintura plástica porque cuando quitamos el gotelé alimos toda la pared con la lija, emplastecimos los errores que había y volvimos a lijar, pasado todo esto pintamos a pistola.
Como te digo quedo muy bien, pero el problema es que en cuanto cae una mancha de algo no se como quitarla y la verdad que cada vez me estreso más al tener miedo de apoyarme en las paredes.
Muchas gracias y espero que me podáis ayudar porque la verdad que lo necesito.

1 respuesta

Respuesta
Cuando se mancha una pared para limpiarla se le pasa un trapo humedecido con agua o una esponja húmeda, con esto sería suficiente y no debería quedar cerco ni marca de la mancha.
Cuando continua manchado es por culpa de la pintura o los tintes que se han usado para realizar el color. En tu caso creo que la pintura no era de buena calidad o no es lavable.
Lamento decirte que no conseguirás quitar las manchas y lo único que puedes es disimularlas como sea. La solución definitiva sería pintar con otro producto lavable y de buena calidad, pinturas de primeras marcas como Valentine, Titan, Bruguer, etc..
Suerte y un saludo.
Muchas gracias por tu contestación, creo que aun tengo algún bote de pintura para decirte la marca,. La verdad que lo paso muy mal y no pensé en que fueran a ser tan complicados. Si hubiese algún producto o algo donde echar...
Gracias.
Cuando puedas me dices el nombre y la marca, coma ya te dije y siento no poder darte una solución eficaz, las paredes manchadas que no salen con un trapo húmedo y se manchan aun más al intentar quitarlas, no hay solución solo pintar de nuevo.