Gotelé que se levanta

Tengo gotelé en todo el piso y en algunas zonas se está levantando. En estas zonas cuando levanto el gotelé la pared está seca, no hay humedades ni tampoco en cualquier otro sitio de la casa. Además, tampoco pasan tuberías por la zona afectada.
El año pasado quité el gotelé que se levantó, lo hice de nuevo con rulo de espuma con agujeros y lo pinte. El resultado no fue muy satisfactorio ya que me quedo fino y al tacto pincha. Cuando pinté la haabitación, en color amarillo como estaba, dicha zona ha quedado como brillante aún siendo la misma pintura.
Ahora ha vuelto a ocurrir lo mismo, se levanta. Me gustaría saber qué puedo hacer para que no pase todo de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente el gotelé no está pintado por encima y por ello se levanta, la única opción que te queda es pintar por encima con fijador y pintura plástica, la otra opción si el gotelé no esta pintado es mojarlo con agua y quitarlo todo y luego pintar con pintura plástica las paredes. En cuanto al acabado del gotelé esfectivamnete con rodillo de espuma no es la mejor opción para que te quede igual, lo suyo sería aplicarlo con compresor y pistola de gotelé y si no puedes con tirolesa.