Presupuesto pintar un piso

Me he comprado un piso de unos 85m2, de 3 habitaciones, y lo queremos pintar. Hemos pedido presupuesto por quitar el gotelé de sólo el salón, y pintar todas las habitaciones echando gotelé porque está desgastado, y pintar los techos. Nos han dicho que 950 euros todo, ¿qué os parece? ¿Caro, barato?

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver: me dices que 85 metros cuadrados, pintar techos y nuevo gotelé en habitaciones... quitar gotelé en el salón...
Por favor, aclarame estas dudas:
- ¿Las habitaciones quedarán en gotelé o se plastificarán las paredes?
- El salón: quitan la gota, ¿y te lo dejan pintado en liso?
Por favor, aclarame estas dudas para responderte mejor.
Hola. Las habitaciones quedarían en gotelé con pintura plástica, 3 manos, taparían los agujeros de las paredes( de los tacos), en la cocina y baños emplastecer, lijar y pintar. Al final dejando el salón con gotelé el presupuesto es de 950 euros, ya que si lo dejaran liso sería 1600. ¿QUÉ te parece? Es que son "amigos" de mi novio y él quiere que lo pinten ellos, por eso no he pedido todavía más presupuestos. Gracias
Es que me parecía demasiado barato si incluía el salón en liso. Y ya se sabe que lo barato puede resultar caro...
A mi los 950 euros me parecen muy bien. Si vas a pintar las habitaciones en colores, pidelés que te dejen una Carta de colores para que elijáis los colores que más os gustan.
Si los 1600 incluyen el salón en liso también me parece un precio muy ajustado (en tiempos de "vacas gordas" os habría costado habitaciones en gota plastificada+ salón en liso, no menos de los 2600 euros...).
Imagino que te lavarán-quitarán la gota, tenderán las paredes con aguaplast de renovación, lijarán, darán una mano de plástico, plastecerán defectos, otra lijadita y pintar en el color que elijáis...
Si vas a pintar en color, te digo lo mismo, que te dejen una carta de colores o que hagan muestras del color que quieras.
Cuando se dejan paredes en liso, como va a pasar con tu salón, es conveniente colocar "velo" (realmente se llama veloglass) antes de tender las paredes. Este velo es una muy fina capa de fibra de vidrio que se pega a la pared e impide que os salgan fisuras posteriores en vuestras paredes.
A lo mejor lo van a poner y ya va incluido en el precio (me sorprendería), si no es así preguntarles cuanto costaría si os pusieran velo en vuestro salón. Merece la pena ponerlo.
Así pues, resumiendo:
- Piso todo él en gotelé con plástico, ¿por 950 euros? Precio bastante bueno.
- ¿Piso en gotelé y salón en liso? Precio muy bueno.
- ¿Precio de colocar "velo" en las paredes que van lisas? Lo normal es que incrementara el precio unos 150 euros.
Espero que mi respuesta sea lo suficientemente completa para resolver tu duda; si te quedara alguna,
Que disfrutéis de vuestro piso!