Pintado de puerta de garaje

Tengo la puerta del garaje con partes oxidadas, así mismo las viguetas que soportan el tejadillo de entrada a mi casa son también de metal y presentan zonas oxidadas, ¿cómo me recomiendas que recupere tanto la puerta como las viguetas? ¿Es necesario lijar toda la superficie para darle por ejemplo Oxydon?

1 Respuesta

Respuesta
Una cosa es que el producto catalice con el óxido y lo neutralice y otra es que no saques el polvo del óxido o la posible cascarilla que se forma, los productos están bien siempre que hagas lo que te digo quita todo lo falso con lijadora o con cepillo de alambre aplica el antioxido y luego imprimación y luego esmalte y tendrás puerta para años.
Te recomiendo que quites todo lo falso y lijes todo lo que puedas Aplica una buena imprimación Corles 5 si la puedes conseguir con la cual aplicas dos manos y luego dosmmanos de pintura esmalte si puede ser de dos componentes y sino sintético el Oxidón si es como un agua que cataliza y neutraliza el óxido se lo aplicas antes de la imprimación a las partes oxidadas.