Oxido en toma radiador calefacción

He visto en el radiador del cuarto de baño una macha de óxido que se ha empezado a comer la pintura. El radiador tiene 2 años y uno de esos tipo toallero. Supongo que el óxido vendrá de la tuerca de unión de la toma que se encuentra inmediatamente debajo. Pero si hay fuga debe ser pequeña porque no la veo y el oxido está en el radiador, no en la tuerca. La pregunta es si hay alguna forma de proteger esa zona del radiador para evitar que el problema se agrave y no tenga solución. Había pensado en alguna pintura antioxido pero no se si tengo que lijarlo antes o si existe alguna que sea antioxido, aguante la temperatura y sea de color blanco. Eso suponiendo que la solución de ese tipo.

2 Respuestas

Respuesta
Si no hay fuga lo que te recomiendo es lijarlo un poco para comerte mucho el metal y le das una mano de pintura esmaltica y que se seque y al día siguiente otra mano de pintura, saludos
Respuesta
Siento decirte que no tiene solución la humedad de los baños les perjudica bastante informate del modelo de radiador y quien te lo vendió ya que algunos tienen + de 2 años de garantía y te lo cambian no es normal que en tan poco tiempo se oxide tendría algún problema en epoxi de la pintura, ya que pintura calorífica de color blanco hay pero te quedara mal, se nota mucho no es esmalte.