Pintar puerta oxidada

Tengo la puerta del garaje bastante oxidada. Si es posible quisiera que me aconsejen cómo pintarla para poder salvarla. Estoy bastante perdida con el tema: si antióxido o convertidor, no sé. Todos los consejos me servirán.

1 Respuesta

Respuesta

Solo hay un material excelente para el oxido pero no me has dicho de que material esta hecha la puerta

Feliz dia

Huy, me olvidé. La puerta es de chapa. Tiene algunas partes oxidadas y en otras ya tiene hasta agujeritos.

¿Querrás decir que la puerta es de galvanizado no?

Para ese material necesitas una pintura que se da como imprimación y se llama todoterreno

Exactamente así hay varias marcas pero ten cuidado con ella donde caiga una gota en tu ropa, suelo o para lavar después las herramientas que uses lo llevas mal, lo importante es la base sobre la que agarre la pintura final no te compliques si la base no es fuerte todo lo demás estará mal, si tiene oxido debes aplicar un liquido que se llama ovatrol es genial para el oxido siempre que antes lo lijes bien claro, si haces números te sale mas a cuenta que te lo haga un profesional pero recuerda que la base es lo importante. Feliz dia