Necesito pintar puerta hierro garaje!

Necesito pintar de negro la entrada a la vivienda, es un chalet, y la puerta es de alta sobre 1,80 y de largo sobre 2 metros, más unos metros de `vallas,
E pensado en hacerl yo con una pistola de esas que se alquilan pero me da miedo hacerlo mal, y si no es mucho dinero pues algún profesional de aquí me lo haga,

1 respuesta

Respuesta
Creo que lo mejor es que intentes pintarlo tú. En el mercado existen unos tipos de rodillos de 5 ó 6 cms que te ayudarán en la labor, ya que un profesional te cobrará un capital, seguro.
Si, eso parece, que cobran bastante,.
¿Y qué tipo de pinturo necesito? ¿Alguna marca especial? No está oxidado más que una esquinita,
Puedes pintarlo con cualquier esmalte sintético, o con un esmalte antioxido que está muy de moda ahora.
Yo utilizo normalmente la marca Pinturas Macy, no te dará ningún problema.
Si te decides por el esmalte antioxidante no necesitas eliminar el oxido, líjalo ligeramente y aplica una o dos capas de esmalte antioxidante.