Color de pared para muebles roble clarito

Quería que me recomendaras que colores le van bien a los muebles de color roble muy clarito para pintar las paredes. Son muebles de estilo moderno, pero el salón no es muy amplio entonces no me gustan colores muy fuertes. Había pensado en colores tierra o así, pero no sé si me quedará el salón muy soso. ¿Qué opinas? ¿Alguna otra idea?

1 Respuesta

Respuesta
Espacio pequeño necesita colores claros, puedes poner un color arena parecido al del mueble y contrastar con blancos o crudos, elegante y fresco, la cuestión de más soso o salado depende de los complementos que añadas después y sobre todo no recargues el espacio, te quedará chulísimo.