Colores para salon segun sofa

Resulta que tengo un chaiselongue beis clarito en el salón, y me gustan los muebles wengé. El salón es muy luminoso, y me gustaría pintar la pared tras el sofá de un color y el resto de otro. ¿Qué combinación podría poner?

1 Respuesta

Respuesta
Puesto que tu sofá es muy clarito y tu mueble oscuro... yo te aconsejo un tono arena en todo el salón menos en la pared del sofá... y la parede del sofá puedes optar desde un marrón carmelita( muy oscuro) hasta colores ocres, o arenas muy subidos de tono... seguro que que teda precioso...
So quieres algo más atrevido y juvenil... puedes optar por pintar en vainilla el salón y en naranja ácido la pared del sofá... esto te condicionara que coloques complementos en naranja... cuadros cojines... etc.
Besos