Color para pintar mi piso
Hace un mes o dos os pedí consejo para pintar mi piso. El pintor se ha retrasado y no hemos empezado hasta ahora con el tema de la pintura. Me disteis consejo sobre como pintar utilizando la Carta de colores NCS, el asunto es que el pintor me ha dado la carta de colores de Valentine 04/05 para que decida entre esos colores y la verdad, es que estoy un poco perdido. Me aconsejasteis que pintara en tonos grises toda la casa y paredes puntuales en otro color para contrastar. Yo quiero que me quede la casa luminosa y alegre, no se que tonalidad de gris escoger para que me quede alegre sobre los grises que vienen en la carta de colores de Valentine. Había pensado en pintar una pared del recibidor en un tono verde clarito y el resto de las paredes en blanco roto o gris y el salón en ese mismo tono de blanco roto o gris y la pared donde va el mueble en un verde más oscuro que el pasillo, un verde hoja. Los domitorios también en gris clarito y en el más grande la pared del cabecero en color malva... No sé..¿Qué os parece? ¿Qué me aconsejáis sobre la carta de colores de valentine 04/05?
Muchísimas gracias. Me ayudáis un montón.
Muchísimas gracias. Me ayudáis un montón.
1 respuesta
Respuesta de asmd
1