Zócalo papel en habitación niño

Quiero decorar la habitación de mi niño, ahora la tengo pintada de color azul celeste, pero quería poner un zócalo de papel a una altura aprox de 1 m.Mis preguntas son las siguientes: ¿A qué altura es lo normal? Que tipo de papel debo de comprar, ¿la fenefa del final va aparte? ¿Y el método y materiales que debo utilizar para proceder a empapelarlo? ¿Si el papel lleva dibujos o ralla como debo cortar el papel para que coincida? En general aconséjame en todo lo que necesite para realizar un buen trabajo.

1 Respuesta

Respuesta
Un metro es normal..(por lo general los niños miden menos)el papel lo encontraras .. en todas las tiendas de pinturas o decoración.. por lo menos los catálogos. Si tiene dibujos .. deberás cortar de más en todas las tiras el tamaño de la separación del dibujo (el case). Para empapelar .. te recomiendo los papeles VINÍLICOS (que se pueden fregar con fairi) para pegarlos .utiliza cola metilcelulosica (con un sobre tienes para 8 rollos) y tendrás que añadirle un poco de cola para papel vinílico (un kilo es suficiente)..(todo lo venden donde venden el papel).. la colocación: una vez cortado mojarlo con la cola y dejar reposar durante 2 minutos, para que las fibras del papel estiren.. ponerlo en la pared ayudándote con un cepillo para eliminar las bolsas de aire y acercarlo lo más posible a la tira anterior.. luego con un cutter, cortar el sobrante por arriba y por abajo... la cenefa se pone lo ultimo sobre el borde de arriba... por supuesto que es aparte .. y darte ánimos, es más fácil de lo que parece