Empapelar un armario y estantes

Tengo un armario y estanterías de aglomerado (tipo Carrefour) y estoy pensando en empapelar las puertas del armario y baldas de los estantes con el mismo papel de empapelar que tengo en la pared. Quisiera saber qué es lo que tengo que usar para que quede bien adherido y el procedimiento a seguir. Por favor explíquemelo paso a paso y haga el favor de indicarme los materiales que debo comprar cola, etc.

1 respuesta

Respuesta
El sistema de empapelado de las puertas y los estantes es el mismo que el de la pared y con la misma cola. La única diferencia son las partes a cortar que serán más pequeñas. Para quitar las posibles burbujas y que quede adherido, puede utilizar el cepillo de una escoba o una espátula de plástico.