Empapelar pared escalera circular

Quiero poner un zócalo de papel en la pared de la escalera pero como es circular no se como tomar las medidas, si desde el techo hasta donde va a llegar el zócalo o desde los escalones hacia arriba, esta medida conforme voy subiendo marco los puntos pero no me queda una linea recta sino escalonada, y si tenemos en cuenta la anchura de el papel creo se va a desperdiciar bastante papel ya que los escalones son más estrechos, ¿cómo lo hago? Pues no quiero el zócalo escalonado, uf no se si me he explicado, bueno ya me dirá si no.

1 respuesta

Respuesta
Pues para empezar tienes que tener en cuenta, que al cazar el papel vas a perder bastante, te diría que casi una tira de papel. La forma más fácil de medir tu escalera es medirla por tramos, en torzos de un metro por ejemplo hasta llegar abajo. De todas formas empapelar una escalera es bastante difícil, yo lo dejaría en manos de un profesional.