Duda entre sofá natuzzi brío o italsofa luson

Mi consulta es que dudo entre un sofá 2

Plazas+chaisse long de medidas 2650 por 1630 en piel cat. 25 con relax motorizado modelo brío de natuzzi que me lo ofrecen por 3850 euros y el modelo rinconero luson de italsofa sin relax en piel cat. 25 de medidas 2900x2380 sin poufs por 3600 euros. ¿Esta bien de precio o que otro modelo me aconsejas en torno a 3500 euros?

1 Respuesta

Respuesta

Si quieres otras opciones muy validas en nacional modelo contá de juanes me la juego en comodidad con estos 2 para mi de lo mejorcito y es nacional y si quieres algo italiano buena relación calidad precio polo divani modelo lugano guinone o mandorlo.

belmontemobiliario.com

Distribuidores de las mejores firmas del mercado al mejor precio

Y el sofá modelo madeira de pedro ortiz en piel superflor con 2 relax eléctricos por 2700 euros seria buena opción.Gracias

Pedro ortiz esta hablando de un nivel bastante mas bajo no es comparable a ninguno de los que comentaba para mi no es una opción valida.