Sofá Pedro Ortiz o sofá Natuzzi

Estoy en duda entre dos sofás. Uno es un modelo de Pedro Ortiz de 2,75 metros con chaisslonge y 3 asientos, los tres con relax (2 eléctrico y uno manual) en piel flor espesorada de color rojo por 1800 euros. El otro es un sofá cama Natuzzi e piel 20 blanco de 3 metros 4 asientos y uno de ellos relax por 3300 euros. Tengo que tomar hoy la decisión porque mañana acaba la oferta.

1 respuesta

Respuesta
No se si contestarte rapido o soltarte un discurso estas comparando porche conreanault si tienes el dinero para un poche para que vas a llevar un renault pedro ortiz esta bien es un sofá relación calidad precio bien es un buen fabricante pero natuzzi es a nivel mundial las calidades tanto de estructura como de piel son las mejores si te lo puedes permitir no te lo pienses aunque lo veo un poco caro el de natuzzi miralo en otra tienda informate bien es muy recomendable tener 2 presupuesto de distintas tiendas del mismo articulo.