Opinion sofa mod. Royal de italsofa

Estamos pensado en comprar sofá mod. Royal de italsofa con piel 15 fiumiciono, me gustaría saber tu opinión sobre el mismo y las características técnicas de el. ¿El precio de sofá de 3 plazas con 1 relax + chaiselongue en el lado es sobre 2000?, nos incluyen pouff cuadrado con la misma piel. ¿Qué te parece?. Agradeciendo el tiempo que nos dedicas recibe un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
El modelo Royal es uno de los modelos Italsofa de la colección de alto confort de esta sección de Natuzzi.
Modelo bien proporcionado, con una gran variedad de piezas y resuelto a la italiana, es decir, con mucho gusto y muchas posibilidades. La piel Fiumicino es una de las más aconsejables y de las mejores en relación calidad precio, solo superada por la Touch de Incanto y la Pollock de Sofitalia.
EL precio que me das es sorpredentemente ajo para el nivel de precio de este producto que debería rondar en la composición que indicas los 3000 euros, al menos.
Si has encontrado ese sofá, en esa piel y en ese precio creo que una opción muy interesante y yo la aprovecharía.
Si puedo ayudarte en algo más,