Polo divani vs natuzzi editions

Quiero comprar dos sofás de piel. Uno relax y otro normal.

Los modelos que más nos han gustado son los siguientes:

Polo divani - Tusa (Piel cat.20) (http://www.polodivani.it/prodotti-it/divani-it/tusa/7365)

Natuzzi editions - B790. (Cat 20 o 25) (http://sp.natuzzieditions.com/collections/collection.aspx?collection_id=2485&product_category=sofa)

Ambos me lo ofrecen al mismo precio y estéticamente me gustan por igual.

La única diferencia mecánicamente es que el respaldo de polo divani es manual y el de natuzzi edition automático.

¿Cuál de los dos compraríais? ¿Cuál tiene más calidad?

Por último también valoramos natuzzi - brío, pero el precio es casi el doble por ambos sofás. ¿Merece la pena este incremento de precio? La regulación del respaldo es automática.

1 Respuesta

Respuesta

Entre los 2 me iría a a polo estéticamente quizá no sea tan bonito pero su sentada es mas acogedora una buena opción y es buena para la tasa del paro seria el modelo megan de losbu doble motor piel natural con muy buen diseño y el añadido de seguro de 5 años ante cualquier incidencia.

Mas info en:

belmontemobiliario.com

Distribuidores de las mejores firmas del mercado nacional e internacional.

[email protected]