Italsofa 269

Estoy mirando y me ofrecen el modelo 269 de italsofá en Chaiss-longue (2 plazas y medias + CL, ¿para un ancho total de 2,41 metros) por 1.700? En El COrte Inglés.
Quería saber qué tal es este sofá (se que es un modelo algo antiguo, pero me gusta), qué tal el precio que me ofrecen y si existe alguna otra opción mejor en calidad/precio.

1 respuesta

Respuesta
Es un modelo que estaba hace algunos años en natuzzi, muy antiguo, me imagino que no lleva relax, aparte es un 2 plazas + chaiselongue, porque la chaiselongue hará alrededor de 0,90 a 1 metro por eso el sofá de hará uno 1,40 a 1,50, el esqueletaje de un sofá de 2 plazas y media esta entre 1,75 a 1,85, el precio no esta mal si es pedido nuevo, vigila con la piel 10 es demasiado fina, en Incanto, Polo divani, sofitalia e incluso una marca nueva que ha sacado natuzzi " natuzzi editions" podrías encontrar incluso el sofá con algún relax por poco más y pieles con gruesos mínimos de 1,6mm, si me dices en que zona estas te puedo indicar algunas tiendas que tengan dichas marcas.
Hola Pielflor.
Gracias por tu respuesta.
Estoy en Barcelona. Agradecería me dijeras marcas y modelos. Buscamos algo de calidad, si es posible económico pudiendo ser un modelo antiguo siempre que nos guste.
Hemos visto algún Divatto que también nos ha gustado. ¿Qué tal son estos?
Gracias.
De calidad y económico es un poco complicado lo que si hay a veces es alguna liquidación por cambio de exposición, sofitalia esta muy bien relación precio calidad, tienes una tienda que en igualada que se llama Pascual disseny que venden estos sofás, por el precio que comentas tienes maranelo y canecei que son modelos actuales uno es del año pasado y el otro de este año pregunta precios pero creo que van por el presupuesto que tu mencionas. Los divatto te los desaconsejo, por el precio que dices te van a vender polipiel con una venta agresiva, te dirán que te lo rebajan el 50% y solo quedan 2 piezas que son precisamente la que tu buscas, la gente en los foros se han quejado mucho de ellos, incluso algunos preguntan si pueden pedir la devolución de la paga y señal, aparte no son italianos y más cosas que no vienen al caso.
Perfecto, preguntaré en Pascual Disseny y sino cogeré el Italsofá que me gusta bastante y es super cómodo.
Muchísimas gracias!