¿Conoces el modelo luson?

Quisiera saber que opinas de un sofá de piel de la marca sofitalia, es el modelo LUSON, también si una calidad 25 soportaría el uso diario con niños y si es más fácil de mantener en color claro o en oscuro (marrón chocolate). ¿Conoces algún modelo similar con buena relación calidad-precio?.

1 respuesta

Respuesta
Est modelo, Luson, no es de Sofitalia es de Italsofa, quizás tuviste una confusión fonétic por su semejanza.
Es un modelo de nivel medio-alto, con una buena manufactura y un diseño actual, pertenecendo a la colección INVIERNO 2009 de Italsofa.
Bien resuelto, con una rinconera cuya composición es muy atrcativa visualmente, cómodo y con respaldos abatibles, además goza de la opciód e unos pouff laterales a diverss altuas que le dan un toque distinto a lo existente.
La piel cat. 25 es la mejor piel que puedes comprar en este modelo, imagino que hablarás de la Giano, es una gran piel, suave y muy resistente, la que más junto a la Fiumicino en esta marca.
Como alternativas, depende de el nivel de precio y configuración, Aciago de SOFITALIA y B629 de INCANTO serían las opciones, eso sí cualquiera de las dos en la piel KLIMT o YOUNG serían sofás de un nivel de calidad superior, en el caso del Aciago e infinitamente superior en el caso del de INCANTO.
De todas formas, el precio de mercado del Lusón esta en los 4500 euros más o menos menos los descuentos que hayas encontrado en rebajas. Al no saber que precio has encontrado no puedo ser más explicito a la hora de darte una relación calidad-precio.
Muchas gracias por tu respuesta, ¿dónde puedo ver los modelos que me comentas?, dispongo de 3,20 mts por 2,80 mts aproximadamente. ¿El precio que me han ofrecido para el modelo Luson es de 3.400,00?. Si el sofá lo merece podría gastarme algo más, aunque prefiero encontrar uno cómodo, bueno y a buen precio (¿existe?), Gracias otra vez y perdona las molestias.
Los modelos que te indico los podrás ver en Sofás de Italia, pero si me indicas dónde resides podría ayudarte mejor con alguno más cercano, recuerda que Sofás de Italia están en Madrid y Toledo.
El precio no esta mal, ahora en rebajas me parece bueno, difícil de mejorar.