Canapé para colchón viscoelástico

Estoy interasada en comprar un colchón viscoelástico y canapé. Quería preguntarte como tengo que elegir el canapé, ¿con láminas o rígido?

1 Respuesta

Respuesta
Todo depende de la calidad de espuma viscoelástica que compres y de la dureza que te guste, dame estos datos y te respondo
Nos gusta que el colchón sea duro, hemos elegido uno de Flex pero exactamente ahora no te puedo indicar el modelo
¿Te gusta el colchón duro y compras un viscolástico?. No lo entiendo, es la antítesis de la dureza, pero es tu elección.
Para poder hacer un colchón viscolástico más duro te aconsejaré siempre un canapé de base rígida. Te aseguro que prácticamente todos los canapés coinciden en su fabricación a un 90%, por lo que la marca es relativamente importante.
De todas formas, ¿estás seguro que el colchón viscolástico es de Flex? Que yo sepa hasta el mes de Enero no presentan ningún colchón viscolástico.
¿No sera un colchón de muelles + viscolástico?, en este caso si tendría sentido.
Pues de los que yo he probado son de los más firmes, mucho más que uno de látex.
Y creo que si es de Flex
¿Por qué dices antítesis? Son de los más firmes yo creo
Gracias
Como te dije para ser flex ha de ser muelles + viscolástico. En cuanto a la firmeza, no dudes ni un solo momento que un colchón de látex es infinitamente más firme que los viscoelásticos, ya que el propio material viscolástico esta diseñado para ser suave, adaptable y termosensible, por eso te decía que es la antítesis de la firmeza.
Te pido que vuelvas a informarte en el establecimiento que miraste y verás como hay algún error.