Cera para muebles

Hola,
Hace unos meses compramos un mueble en crudo, y lo enceramos. Con el tiempo nos hemos dado cuenta, que la cera sigue manchando en determinadas ocasiones. Ahora hemos comprado otro mueble para encerar con la misma cera. ¿Hay algún otro producto para que este mueble no manche?.
Muchas gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes probar con aceite de linaza, aplica poco a poco sin recargar, uniformemente. Puedes probar con una zona no visible del mueble para que veas su efecto