Consejo sobre colchones (ecus dublín)

La verdad es que es un placer escuchar tus respuestas, son de las más imparciales. Me gustaría pedirte consejo sobre colchones. Estoy mirando para comprarme un colchón de medidas 150 x 200, y la verdad es que me estoy volviendo loco. He probado los que utilizan muelles y látex, la verdad es que son los que más me han convencido. Pero a la hora de entrar en las marcas (¿Ecus, Pikolin, Flex, Sonpura, Aspon?) Es cuando me pierdo un poco. He ido a varias tiendas y en todas me recomiendan cosas diferentes.
Tener un buen colchón es algo importante. Me habían recomendado el Ecus Dublín. Calidad precio parece bastante bueno. ¿El presupuesto que me han dado son de 1.164? Con canapé partido o dividido. Me gustaría saber su opinión y posibles alternativas en el caso de no ser un colchón muy recomendable. Pero no sé si los Ecus son de Látex natural y ni si esto es importante.
Por lo cual le pregunto si es una buena elección, ¿si el precio es bueno y de no ser así? ¿Cuál me recomendaría?.

1 respuesta

Respuesta
Referente a tus dudas, si te soy sincero, me pillas un poco a desmano con respecto a Ecus... Pero con ese presupuesto y en esa medida yo la verdad es que compraría un primera marca y no un tercera, y seria en gama alta, por ejemplo mod. Viva de Pikolin, lo tiene todo lo que puede tener un colchón de nivel y aun sumando un abatible estas en presupuesto, incluso con Flex te digo lo mismo.
Tienes que seguir mirando, y por meter una variable hecha un vistazo a los colchones de Bultex, que relación calidad precio casi mejor.
Gracias,
La verdad es que estoy echando un vistazo a la página de pikolin y he encontrado un modelo que me parece ajustarse a nuestras necesidades. ¿Lo quería de? ¿Muelles con capa de látex o similar? Porque son más firmes, he probado uno completo de látex y me cuesta acostumbrarme a un colchón tan blando. Por eso quería un de muelles con una pequeña capa de látex. Pero claro que tendré en cuenta tu consejo.
¿Qué opinas de Flex Supreme Memorex y el you ~me de pikolin?
Muchas gracias.
¿La verdad es que como te comentaba no tengo ni idea de las marcas pero lo que si me llamo la atención fue eso de que los muelles sean? ¿Independientes?, eso en los Pikolim o Flex no lo he visto, o no me lo han explicado. Estaba mirando esto porque la diferencia de pesos entre mi pareja y yo es importante, ella pesa 52 Kg y yo 93 Kg por ello quería un colchón que tuviera lechos independientes. Lo que tengo claro es que el prefiero gastar algo más y tener un buen sistema de descanso.
Muchas gracias por tu tiempo y consejo.
Bien pues la carcasa de Muelles Normablock en ese sentido es muy muy buen, ahora si lo que buscas es independencia 100% yo me inclinaría por un colchón no muelles...
Muchas gracias, ya lo tengo muy claro. Pensé que comprando Pikolin compraba solo marca pero ya tengo claro que también es calidad. Así que lo probare y de ser como yo espero lo comprare.
Muchas gracias por tu tiempo y consejo.
Bien, suena razonable lo que dices...
En cuanto a los dos modelos que comentas, bien o muy bien, sobre todo el Pikolin, pruevalos a ver si te combencen .