Gama Exclusive de Flex

He estado mirando la gama exclusive de flex y me ha gustado mucho tanto el modelo Leda como el Louvre, ¿Me podéis decir algo más acerca de estos modelos? También me gusta mucho el modelo Garbi, y dado que hay bastante diferencia de precio qiería saber si los conocíais

1 Respuesta

Respuesta
Pues claro que te han gustado, como para no hacerlo ... Es un nivel de colchonería de gama altísima.
El mod. Leda es un colchón de AirVex material indeformable y muy ventilado que permite una transpiración altísima, con rellenos en Memorex adaptándose al cuerpo como un molde y en cuanto al mod. Louvre es un colchón de muelles ensacado con un numero de vueltas más largo y con un diámetro nenor ayudando a la independencia de lechos para diferentes pesos, rellenos de látex y tapicerías Lyocell y ultrafresh.
En cuanto al mod. Garbi pues bien relación calidad precio un colchón de Airvex sin llegar al mod. Leda pero bien.
Estos modelos que me comentas claro que se conocen lo que pasa es que Flex solo se lo da a distribuir a colchonerías muy especializadas. Por que si tu ves en cualquier sitio un colchón de semejante precio y nadie te dice por que cuesta lo que cuesta pues lo único que pasa es que te llevas la impresión de fabricante caro y no de que vale lo que vale por que es un producto de nivel altísimo.
Muchas gracias, después de esta aclaración creo que me voy a decidir por el Leda ya que por sensanción y comodidad fue el que más me gustó