Diferencias entre fundas

Hola, quería saber que funda del colchón de látex ivorimatex es más buena, la tencel o la piqué, y que diferencias hay entre ellas. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Estimad@ calidez13;
En su correo me comenta que no sabe qué tipo de funda de la firma Ivorimatex es de una calidad superior, si la de Piqué o la Tencel.
Sin lugar a dudas, la funda Tencel de Ivorimatex es de más calidad que la de Piqué, de hecho, el coste del mismo modelo de colchón con funda Tencel, es superior al modelo de colchón que incorpora funda Piqué.
El tejido Tencel está compuesto por fibras naturales y todos los tratamientos que incorpora son orgánicos, con lo cual es mucho más suave y no da calor al ser un tejido natural.
Me gustaría saber si la funda tencel tiene algún componente impermeable, es porque tengo una niña pequeña y claro a veces tiene escapes de pipí, que pasaría se se mojara el colchón.
Y también si hay algún tipo de funda aparte para evitar esto, ya que tengo entendido que en los colchones de látex no se pueden poner esas fundas con plástico. Gracias
Estimad calidez13:
Me dice que tiene una niña pequeña y necesita que en el colchón de látex se pueda poner una funda que sea impermeable por si se hace pipí.
Es cierto que en los colchones de látex no se pueden pones fundas plastificadas, ya que sino el látex no puede respirar y se estropearía.
La única solución, sería buscar unas fundas especiales que venden en tiendas especializadas que son impermeables pero son especiales para colchones de látex, ya que lo dejan respirar.
De todas formas, le puedo decir que si no encuentra este tipo de fundas en ningún establecimiento, le aconsejo que se olvide del látex y de decida por un colchón viscolástico, que también es muy adaptable y permite cualquier tipo de funda plastificada.
Espero haber podido solucionar sus dudas, si tiene alguna consulta más, envíeme un correo electrónico, o bien puede llamar a nuestro departamento de atención al cliente; 902 466 477 y nuestros operarios le atenderán sin ningún compromiso.