Aclaración de colchones

Hola
Me dirijo a usted para ver si me podía echar un cable, estamos mi mujer y yo mirando colchones, estamos entre el plaza que nos encanta de pikolin, y el milenium. ¿El plaza es de muelles ensacados que tal resultado da? ¿Y aquí tendríamos que poner base rígida el en canapé no?
Látex no nos atrevemos porque mi mujer no se acaba de adpatar. A ella le encanta el plaza, pero ha habido gente que nos ha dicho que los esacados han dado problemas.
También hemos mirado el ébano de flex
Espero su respuesta y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira entre los dos primeros modelos que me comentas, la calidad de producto más que sobradade de lo mejor y de una linea en los dos casos adaptabilidad.
La gran digerencia en los dos modelos son la carcasa de mulles adapta carcasa de muelles Temporis (ensacado) y el Mileniun Normablock, ni mejor ni peor diferente.
La Temporis trabajo con cinco zonas diferenciadas de descanso tercio central reforzado, zona de cabeza y pies efecto almohada y zona de hombros y rodillas más blandos (más salientes menos peso). Y la Normablock hilo continuo con refuerzo lumbar más firme y duro lo que ocurre es que este ultimo modelo va acolchado en látex con 6 cm y eso le da un tacto luy blando en superficie (el otro también lleva látex pero menos cantidad), en calidad más o menos de forma que lo suyo es que los pruebe y el tacto que más le guste pues a delante.
En cuanto a la base pues para el Mileniun la base recomendada por el fabricante es una base rígida y para el Temporis pues depende del donde lo quieras llevar si lo que quieres es ablndarlo aun más pues un Ergobox y si no pues una base rígida tipo canapé o divalin, en cuanto a problemas con Temporis yo nunca he tramitado ninguna garantía con problemas con ese mod.
Más cosas, el Ebao siendo un muy buen mod. En comportamiento nada que ver con los dos anteriores es de una liea más dura y firme si lo que quieres es comparar con un mod. De Flex que se parezca hazlo con el Mod. Matisse también ensado y de una linea de comportamiento más parecida a los de pikolin que me comentas.