Colchones Poligón

Hola, he visto en una tienda de mi ciudad unos colchones que según el vendedor son de la marca poligón, sin embargo en la etiqueta que hay en la esquina pone que son Econatur.
Me han hablado muy bien de los colchones Poligón, y se que están recomendados por ASOCAMA.
¿Me podéis decir si esto es correcto?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimad@ moraran;
Me comentaba que había visto en el mercado físico, colchones de la marca Poligón, ya que le habían comentado que eran de muy buena calidad.
Me decía también que le habían comentado que esta marca estaba recomendada por ASOCAMA, pero que no entendía si la marca era Poligón, por qué en la etiqueta pone Econatur.
La verdad es que le puedo aclarar perfectamente todas sus dudas, incluso usted mismo podrá comprobar lo que yo le voy a decir por escrito. Nosotros en www.latiendahome.com tenemos colchones de látex de Poligón, y en la ficha de estos productos aparecen por escrito todos los certificados y calidades.
Es cierto que Poligón trabaja látex de muy buena calidad, ya que es 100% natural con 7 zonas de descanso independientes con tratamientos anti-ácaros y bacterias.
Lo que pone en la etiqueta de Econatur, es uno de los certificados que demuestra que es látex 100% natural suizo.
Por otro lado, no es que Poligón esté recomendado por ASOCAMA, Poligón pertenece al grupo ASOCAMA es la asociación de los principales fabricantes de descanso.
Le recomiendo que entre en nuestra tienda virtual y dentro de las categorías de fabricantes ( Poligón ) o en la categoría de látex, compruebe usted mismo las características de este fabricante.
Si después de ver esta página le surge alguna duda más, no tenga problemas en comentarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas