Colchon para canape

Hola, me he comprado un canapé y ahora necesito comprar un colchón, me han dicho que los colchones de látex se "pudren" en un canapé al no tener respiración, ¿es verdad? ¿Es mejor uno de muelles para un canapé?

1 respuesta

Respuesta
Pues si te refieres a canapé en base rígida pues si estas en lo cierto y ademas el fabricante no se hace cargo con la garantía de forma que contempla otras obciónes.
Y estas no solo tienen que ser de muelles si no que tienes otras materias para colchones que no son látex y que si puedes poner sobre base tapizada, por ejemplo el Bultex, Phisiotec, Airvex, Viscos, Climacell, Gontex, y alguna otra.
De forma que no te reduzcas el mercado solo a los muelles que tienes muchas obciónes,
espero ayudarte.