¿Es el tempur un material cancerígeno?

¿Quiero comprar un colchón de tempur o viscolástico pero me han dicho que estos materiales sintéticos pueden llegar a ser cancerígenos. Es esto cierto? Actualmente poseo una almohada de tempur y no puedo estar sin ella.

1 respuesta

Respuesta
En su correo me preguntaba que había oído comentar que los productos de la marca Tempur podrían ser cancerígenos. Le comento.
Es cierto que se han oído rumores de que la marca Tempur, al utilizar aceites en los núcleos de sus colchones, podrían estar produciendo artículos con riesgo para la salud, con posibilidad de ser cancerígenos.
Aún no hay nada demostrado, pero yo le puedo asegurar ( porque esto sí que lo sé cierto ), que se están haciendo pruebas con estos colchones para certificar que en su composición existen materiales nocivos para la salud y con posibilidad de ser cancerígenos.
Le diré para su tranquilidad que aún no hay nada comprobado, en el momento que se certifique lo publicaremos en nuestro boletín de noticias de www.latiendahome.com
De todas formas, como en esta vida todo tiene solución, le diré que Tempur produce sus artículos en base al aceite ( de ahí vienen los problemas ) pero hay muchos otros fabricantes de viscolástico que producen sus artículos en base al agua sin tener ningún riesgo para la salud y siendo de una calidad excelente, ( Pikolin, Dorsuit, Poligón...)
Si quiere información sobre estos productos, puede entrar en nuestra tienda www.latiendahome.com en la categoría de almohadas, y ver las características de la almohada Space o del colchón viscolástico Space y Termal de Pikolin.
Así que no se preocupe, en caso que desease retirar su almohada Tempur más adelante por intranquilidad a la hora de descansar, ya sabe que tiene más opciones de artículos viscoelásticos sin ningún tipo de riesgo.
Si lo desea, puede subscribirse gratuitamente a nuestro boletín de noticias, y le pondremos al día en todo lo referente al descanso.
Espero haberle tranquilizado en este aspecto. Si tuviera alguna duda más, puede comentárnosla sin ningún problema a través de correo electrónico, o si lo prefiere, puede llamar a nuestro teléfono de atención al cliente sin ningún compromiso. 902 466 477.
¿Osea qué me garantiza al 100% que el viscolástico no es en absoluto perjudicial para la salud? GRACIAS
Muchas gracias, confío plenamente en su aclaración y en su palabra.
En su correo nos preguntaba si le garantizábamos que el material viscolástico no era perjudicial para la salud.
Yo le puedo garantizar que el material viscolástico fabricado en base al agua,( marcas tales como Pikolin, Poligón, Dorsuit.) No es en absoluto perjudicial.
Lo que no le puedo asegurar es que la marca Tempur ( que fabrica sus productos en base al aceite ) no sea perjudicial. Como ya le comenté estos colchones están en fase de pruebas para determinar si son o no perjudiciales.
Las marcas que ofrecemos en www.latiendahome.com las conocemos perfectamente y las recomendamos, de lo que no sé al 100% no me atrevería a ofrecérselo.