¿Qué colchón viscoelástico compro tempur viscodinamic de poligón, alisio o siesta de pikolin?

Llevo un tiempo dándole vueltas a la compra de un colchón viscoelástico y me gustaría que me recomendases cual me podría venir mejor para mi teniendo en cuenta que tengo 25 años y dos hernias de disco:
1. ¿Qué rigided sería más adecuada?
2.He probado tempur(muy caro) viscodinamic de poligón, alisio y siesta de pikolin y nite de velda entre otros pero los que más me gustaron fueron poligón y nite. ¿Cuál crees que es mejor?

1 Respuesta

Respuesta
Siento el retraso, pero he estado en la feria internacional de Colonia viendo las ultimas novedades.
Vamos a ver, entre los productos que has probado, decirte que el material viscolástico en sí es el mismo independientemete de la marca, solo has de saber la densidad para saber si es de más o menos calidad al igual que a más densidad mayor firmeza.
No tengo ninguna preferencia clara entre los productos que me indicas, la recomendación médica de Tempur, es simplemente por que los médicos saben de medicina y no de colchones y claro, sólo conocen la marac que hace más publicidad.
Te recomiendo que pruebes el modelo Space de Servisueños y verás la relación caidad-precio. Te sorprenderás. Puedes verlo en www.mundocama.com