¿Bultex en abatible?

Hola,
Estoy pensando en comprarme un colchón de Bultex. En la tienda donde lo mire me dijeron que se podía poner encima de un canapé con base rígida sin problemas, que no pasa nada, solo que le tendría que dar la vuelta al colchón una vez al mes. Pero yo no estoy del todo seguro que sea lo mejor. ¿Puede haber algún problema por poner el colchón de Bultex sobre una base rígida? Y si no fuese así, ¿Se puede poner sobre un abatible con base laminada? (De lo contrario tendría que escoger otro tipo de colchón, ya que necesito el espacio que me proporciona al abatible).
Gracias !
Respuesta
Pues la mejor opción es comprar un abatible de laminas, por que eso que te han dicho... no es del todo cierto. He visto colchones bultex con humedad por estar sobre una base rígida, incluso lo he vivido en mi propia casa. Así que busca un buen abatible de laminas(estrechas) y si se pueden mover mejor(pivotantes).