Tengo dudas sobre el colchón tempur

Javier, me llama mucho la atención el colchón tempur, hay una oferta en el corte ingles, sale en 1150 euros pero no se si me va a servir porque es sensible a la temperatura según las especificaciones. En alguna partes me dicen que da mucho calor en verano y mucho frio en invierno. Me dicen que el Airvex no tiene ese problema pero su costo es de 950 euros. ¿Quería saber si es verdad el problema del tempur con respecto al calor y al frio?. Vale la pena comprarlo...

1 Respuesta

Respuesta
Yo personalmente tempur me parece una buena marca, como marca e imagen, ahora bien como producto creo que deja bastante que desear con relación al precio que cobran, (cuando no se puede hablar bien de un producto, mejor no hablar). Creo que por esa cantidad de dinero tienes cosas muchísimo mejores, tampoco hagas caso de las ofertas que tengan en el establecimiento que me has mencionado, ten en cuenta que nunca van ha perder dinero. Por cierto, has leído las características de tempur, es decir, ¿los materilaes de los que esta hecho? Es una simple espuma de poliuretano con una serie de reactivos (hay quien no habla muy bien de esos reactivos al calor). Yo es un producto en el que no confío como producto, ahora eso si, como negocio para el vendedor, lo mejor.
Con respecto al airvex, tampoco el látex, es una espuma, mejor o peor, pero espuma. Mira otras marcas y tampoco hagas demasiado caso a los comerciantes (a no ser que sea de confianza) todos vendemos lo mejor, con los mejores precios y los mejores productos. Busca una marca seria y luego compara.
Javier, me llama mucho la atención el colchón tempur, hay una oferta en el corte ingles, sale en 1150 euros pero no se si me va a servir porque es sensible a la temperatura según las especificaciones. En alguna partes me dicen que da mucho calor en verano y mucho frio en invierno. Me dicen que el Airvex no tiene ese problema pero su costo es de 950 euros. ¿Quería saber si es verdad el problema del tempur con respecto al calor y al frio?. Vale la pena comprarlo...
Javier he conseguido un colchón Abakan Serena modelo duna compuesto por Waterlity y Viscolástico con propiedades del Tempur pero muchísimo más económico 623 euros, ¿qué opinas de este?.
Gracias y un cordial saludo.
No te puedo ayudar, ya que es un modelo que desconozco, aun así me sigue pareciendo caro con relación al material viscolástico, ten en cuenta que estamos hablando de 103.000 pts., ahora bien, si estas durmiendo en el y te resulta cómodo, has hecho una buena compra, de todas formas, dentro de 6 meses, si te acuerdas, me gustaría volver a saber de tu opinión, ya que me interesa mucho saber si los clientes del material viscolástico están contentos.