No se porque colchón decidirme

Me gustaría que me ayudaras, tengo que comprar el colchón y no se por cual decidirme.
Te explico, he estado viendo el Tempur, pikolin v700 y el de flex ( que nunca recuerdo el nombre), de estos tres no sabría por cual decidirme son los tres muy cómodos pero eso si los precios bastante elevados.
Hace poco un familiar compro un colchón de viscoelástica que lo he probado y francamente es muy cómodo, pero claro no es de ninguna de estas marcas, es uno llamado tempuer form, éste colchón es mucho más asequible económicamente pero no quiero equivocarme a la hora de comprarlo. Sufro problemas de espalda y me conviene un buen colchón, por eso me gustaría me ayudaras a decidirme.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que como siempre digo: el material viscolástico, es ESPUMA DE POLIURETANO, eso de antemano, luego podemos hablar de calidades, pero lo importante es que omprais un bloque de espuma pegado a otro de 7 a 10 cm. De espuma viscoelástica.
Por precio te recomiendo que mires el Biotex 717 de Relax, el Garbí de Flex, por ejemplo, que serían mi opción principal antes que estos modelos.
Dime si necesitas más ayuda.
Hola springhome, al leer tu respuesta me he quedado aun mas bloqueada, te comento;
¿El material viscoelástica no es bueno?, ¿De qué materiales son los otros colchones que me has comentado? No quería tampoco que mi pregunta pareciera que solo quiero un colchón económico, para nada, simplemente que al ver estos tres modelos y el de mi familiar, veo que tienen los mismos materiales, entonces por eso digo la diferencia de precios, que no se si paga por la marca en este caso tempur, flex o pikolin o porque realmente son materiales más buenos.
Si no te importa me gustaría me comentases algo más sobre esos colchones que me dijiste antes, o cuál de los que yo te dije ves más bueno en calidad. Muchas gracias
Pues no, el material viscolástico es un producto 100% sintético fabricado con los mismos elementos que la espuma de los cojines de toda la vida o los colchones de nuestros padres/abuelos que se usaban para la visita.
De los que me comentabas, el mejor es el de Tempur, pero de los que te dije, tanto el Biotex como el Garbí son productos moldeados, fabricados 1 a uno con un tipo de fabricación muy completa y que además en los acabados son imbatibles (tapa a tapa en los acolchados en Relax, firmeza dual en Flex...). Estos si son bastante mejores
Si necesitas algo más, dímelo